sábado, 29 de marzo de 2008

TequieroSilvio



Te doy una canción y digo patria
Y sigo hablando paaaaara ti
te doy una cancion como un disparo,
como un libro,
una palabra,
una guerrilla
como doy el amor


y casi q se le escapa el corazón por la garganta en esta última parte
Te DoY uNa CaNCióN Y DiGo PaTRia
asi lo escucho
y asi la canto yo
a silvio lo canto con el corazón



y aquí otro corazón que se hace escuchar.
Y aunque sea una versión desprolija y medio desafinada para mi es hermosa.
Me reconozco en peter8656… la canta con la misma emoción con que lo hago yo.
Hasta puedo llegar a decir, que su voz es muy parecida a la de Silvio
Me pierdo con el piano de “esta canción”
Deditos mios! Algun dia aprenderan a tocarlo???
Asignatura pendiente…
Deseo algún dia tocar esta melodía…
El piano ya lo tengo, al pianista lo perdí hace algunos meses pero a la ilusión no…
nunca es tarde para empezar, siempre es temprano para terminar…
.
.
cositas lindas suenan en mis oidos
asi soy yo
tonta
y
boba

1 comentario:

ramblerto dijo...

que tontou soy.. creí que me hablabas del libro por el que si pasé a leer.. pero con razón la primicia de silviou.

quiero decir muchas cosas así que es probable olvide alguna..

me gusta como te quedó el post.. perfectos los videos.. gran gran alumna..
respecto al primero.. es más íntimo todavía que el de hoy a la tarde.. además me gusta ver a la gente así cuando lo mira a él.. a veces es lindo observar esas cosas.. aunque sea un ratitou.. y me encantó el detalle de que está tan bien enfocado que logramos sacar todoso los acordes del tema que por cierto no son del todo difíciles y cuando quieras te la enseñou!
de piano no sé.. pero de guitarra puedo ayudarte.. creou..

sobre peter.. es muy lindo su tema.. su versión del tema.. me pareció también que tiene voz parecida.. y me gustó el ambiente.. una especie de acovachado entre sus pianos y vinilos en forma de cueva.. (en the last waltz pasaba eso con uno de los músicos!

por último y más importante.. porque decís que so boba por sentir la música como la sentís? es lo más lindo que te puede pasar y nos puese pasar.. que lo muestres tal como es a nosotros..

te quierou mardefueguitos que quiere a silviou..

rambla