miércoles, 27 de febrero de 2008

una luz cegadora, un disparo de nieve...


ese calor que acaricia mi rostro desde tu boca
que inhalo al tenernos cara a cara
y saboreo con una parte de mi que desconozco

otro sentido al gusto es,
que se escurre al tacto
sin ver ni escuchar aromas
es el vital aliento de tu ser

y el de aquellos que ya no estan,
vienen a mi aquellos perfumes,
que no responden al olfato
tal vez la nostalgia del recuerdo

y se torna vital
aquellos perfumes se tornan vitales
ausentes o presentes
su aliento del ser recurre a mí

aquel que acarició mi rostro,
vuelvo a sentir su calor
qeu aun inhalo a la distancia
con una parte de mi que desconozco

mas que un recuerdo
y jamas un olvido
el aliento vital de tu ser
siempre presente, sin tiempo

y se torna vital
aquellos perfumes se tornan vitales
ausentes o presentes
tu aliento del ser recurre a mí

es el aliento vital de tu ser
aquellos perfumes recurren a mí
ajenos al olfato
tu aliento vital recurre a mí...
(mfp)(14.06.07)
.
.
.
una musiquita tipo silvio suena ahora
y silvio me trasnporta
y volvi a aquel dia
en los mismos zapatos aquellos
a la sonrisa de esos ojos que leian
"q me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su cancion"
el aliento vital de tu ser
lo guarde hasta hoy para mi
hoy lo comparto con vos que lees
fuí vital para alguien
y ese alguien vital para mi
(humo y flores)
.
(avecesmepasancosasbuenas)

1 comentario:

ramblerto dijo...

me sentí.. hoy lo comparto con vos que leés..

obvio que fuiste y sos y vas as eguir siendo vital para alguien.
tenés un hijitou precioshou.. aunque yo entendiendo a que te referías.. pero.. sos vital!

te mando un beso grande.

disparo de nieve rambla!

aguante este blog.. que se pone lindo!