martes, 16 de septiembre de 2008

..shine on you crazy diamond..



THe GReaT GiG iN THe SKY

y no le tengo miedo a la muerte, en cualquier momento llegará,
no me importa, por qué debería tenerle miedo?
no hay razón para ello, tendremos que irnos algúna vez
si podes oir este susurro es que te estás muriendo
nunca dije que la muerte me asustaba..






como podría describir las sensaciones que me dan cuando escucho a pinki
hace un ratito me senté en la compu pa escribir algo, y la tecla de la flechita que va para la izquierda es la que mas uso..
p.u.l.s.e. suena de fondo, dami se baña y wright no esta..
pero sinembargo en este mismito momento lo escucho tocar.. entonces podemos decir que la gente se va? si.. claro que si, se va.. pero debo agradecer a quien inventó estas cosas de las cintas, los casetes, el audio, las grabaciones, las computadoras.. gracias a ellos, el teclado de él sigue tocando, me sigue deleitando y elevando.. eso es floyd para mi.. es como subirme a un parapente (nunca me subí) pero asi me siento.. en el aire, volando sin necesidad de prender un pucho loco..
siempre serán un misterio para mi.

(esta noche quiero soñarme rubia corista rosa)


salutes richard
y gracias...



THeRe´S NoT THe DaRK SiDe oF THe MooN ReaLLY. MaTTeR oF FaCT iT´S aLL DaRK

3 comentarios:

ramblerto dijo...

Son como mágicos los conciertos de ellos no? Siempre super cuidados los espacios paisajes sonoros..

Hay mujeres que tienen un registro tan alto que las vocales no se distinguen por un tema de frecuencias.. hubiese juntado a Joni Mitchell con Pink Floyd en el primer videito!

Para mi faltó una foto con tu remera de Shine on you..

Un besou fueguitous.. espero te haya ido lindo en el día laboral especial!

demoré en pasar.. como siempre colgado de la luna.. pero acá vine..

Ahh iba a decir algou.. que me comentó un amigo y tengo q hacer la experiencia.. cuando uno escucha a los integrantes de Pink Floyd por separado.. dice que después al escucharlos todos juntos se nota exactamente que cosa mágica aporta cada unou.. y conociendo a mi amigo que sabe un toco de música.. debe ser aasí!!

haceme acordar tb que trabaje en reducir las palabras después de la firma.. queda mal.. pero pq no me se expresar..

ramblerto dijo...

en este ni siquiera firmé.. soy de terror!

ahora si..
rambla
punto.

dijo...

Hey me gusta tu blog, y como escribis! já.
Que andes muy bien.